Fútbol El Torneo Regional comenzará el primer fin de semana de febrero

El Torneo Regional comenzará el primer fin de semana de febrero y las zonas serán de 3-4 y 5 equipos. Tendrá nuevos equipos y criterios para las licencias.

Se celebró la última reunión del año para los delegados provinciales que tenía como eje central la competencia que se viene para el Torneo Regional Federal Amateur.

Las "ordinarias" con tiempo de tres años para quienes cumplan con todos los requisitos del reglamento oficial de licencias que se conocerá mañana. Cabe destacar que deberán refrendar dicha posición año a año (pueden perderla si el club entra en quiebra, incurre en hechos de violencia y otros puntos a definir como por ejemplo, participación efectiva y competitiva en su liga de origen). En este grupo ya estarían confirmados: Libertad (Sunchales), San Jorge (Santa Fe), Costa Brava (General Pico), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Sol de América (Formosa), CAI (Comodoro Rivadavia), San Martín (Mendoza), Racing (Olavarría), Atenas (Rio Cuarto), Las Palmas (Córdoba), Independiente (Chivilcoy) y Trinidad (San Juan). Se sumarían antes del viernes entre 3 y 5 equipos más Las "especiales y/o extraordinarias" con tiempo de un año porque completan parcialmente los items del reglamento pero cuentan con un presente deportivo comprobable o un proyecto de desarrollo a largo plazo. Para este grupo sólo ha trascendido el nombre del Club Ciudad Bolívar (Bolivar, Buenos Aires) pero se estima que se sumen entre 5 y 8 equipos más. Fuente: Ascendo del Interior.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: