Fútbol Abrirán preinscripción para la Escuela Nacional de Técnicos Oficial

Se confirmó la Escuela Nacional de Técnicos Oficial (ATFA) para 2020 que organizará en conjunto entre la Liga Chivilcoyana y la Liga Bragadense y cuya sede será en Chivilcoy.

Se abrirá una preinscripción para todos los que estén interesados. En enero habrá una charla informativa con gente de ATFA donde se dará toda la info que necesiten los interesados. La escuela inicia en el mes de marzo.

Información y detalle de la carrera de D. T: La Carrera dura, en la actualidad tres años con Licencias Conmebol. El primero es para recibir Licencia “C” (habilita para Fútbol Base hasta 12 años) y “B” (habilita para Fútbol Infanto Juvenil Amateur y Formativo hasta 15 años); el segundo para recibir Licencia “A” (Fútbol Jóvenes Élite desde Sub 16 y 3ra y 4ta División), y el tercer año para recibir la Licencia PRO (Fútbol Profesional – 1ra y 2da. División) con experiencia adquirida a especificar.

Requisitos:LICENCIA C/B: Edad Mínima +18 Años. LICENCIA A: Contar con Licencia B. Edad Mínima +19 Años. LICENCIA PRO: Contar con Licencia A. Edad Mínima +20 Años.

Documentación a Presentar:2 fotos tamaño carnet (4 x 4), Certificado de Estudios (secundario), Apto Médico original que lo autorice a realizar ejercicios físicos, expedido por un doctor argentino o que resida en Argentina.Fotocopia del Documento.

Quienes estén interesados pueden enviar sus datos personales y un número de contacto al mail de la liga: ligachivilcoyanafutbol@yahoo.com.ar o al celular 02346 15414656.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: