¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Locales

José Luis Ghiglieri “Tenemos la expectativa de poder cumplir con todo lo planificado para el próximo

24 de diciembre de 2019 · Hace 2510 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 3 vistas
José Luis Ghiglieri
“Tenemos la expectativa de poder cumplir con todo lo planificado para el próximo

El pasado 19 de diciembre, luego de la renuncia de la Consejera Escolar Francisca ‘Chicha’ Mazzotta, asumió el profesor Darío Alberto Tuffilaro como Consejero Escolar quien será referente del Área de Infraestructura.

“Lo felicitamos y le deseamos éxitos en su nueva gestión!!!. Como así también, felicitamos a la Sra. ‘Chicha’ Mazzotta por su excelente trabajo durante estos años, deseándole lo mejor en esta nueva etapa”, mencionó el profesor, José Luis Ghiglieri Presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy.

Seguidamente, Ghigilieri agradeció la participación de Francisca ‘Chicha’ Mazzota, “fuimos compañeros durante dos años, un honor debido a que nos dejó un aprendizaje muy grande”, destacó, y agregó: “Aprendimos mucha de una persona con experiencia y sabiduría, muy medida y pensante en cuanto a las decisiones importantes”.

“Se incorporó Darío Tuffilaro que estará en el área de Infraestructura, ya comenzó a trabajar tal sentido pasando Sandra Martínez a convertirse en referente del SAE (Servicio Alimentario Escolar)”, comentó.

Seguidamente, consignó: “Las rotaciones que hacemos es para ubicar a los consejeros en el lugar que consideramos se puede rendir mejor en todo sentido, esperamos tener un buen año”.

“Continuamos trabajando porque el Consejo no cierra en verano sino que continuamos trabajando más que antes con obras en las escuelas que no pueden hacerse durante el año debido al desarrollo del ciclo lectivo”, puntualizó, y añadió: “Tenemos la expectativa de poder cumplir con todo lo planificado para el próximo año”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet
Chivilcoy · Deportes

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet CHIVILCOY.– Se completó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División. En un partido muy parejo, emotivo y de mucha intensidad, donde fue un tiempo para cada equipo. Primer tiempo: Quilmes 34 - Racing 28. Y el segundo tiempo fue para la Academia: Quilmes 42 - Racing 50. De esta manera, la visita se queda con un importantísimo triunfo para seguir en el segundo puesto en la recta final del torneo por 78 a 76. Fotos de...
Hace 5 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias