Año Nuevo No hubo heridos por pirotecnia, pero vecinos indican que “se escuchó más” que en Navidad

Superado el festejo de Año Nuevo nuevamente hubo repercusiones en las redes sociales por la utilización, o no, de la pirotecnia en los distintos barrios de Chivilcoy.

Ante todo la primera buena noticia, junto con la disminución en la utilización de los fuegos artificiales, es que en Chivilcoy no se registraron personas heridas por manipulación de pirotecnia.

Luego vecinos de diferentes barrios de la ciudad, pertenecientes al grupo de WhatsApp de ‘Iguales Chivilcoy’, manifestaron que en los respectivos sectores de la ciudad donde se residen su escuchó más pirotecnia que en Navidad, mientras que, en otras zonas de Chivilcoy prácticamente no se arrojó.

-“Lamentablemente desde mi parte hubo pirotecnia por todo mi barrio”, expresó una de las vecinas.

-Feliz año. Por avenida De Tomaso muy tranqui . Diría que nada”.

-“Por la plaza Mitre tranqui”…

-“Feliz año nuevo para todos, por el barrio de la cancha de 11 tigres hubo mucha”…

-“Zona sur también, una lástima”. “En la Varela, bastante para mi gusto!”.

-Javier Azcola, integrante de la ONG, señaló: “Yo no escuché mucha pirotecnia pero si más de la que me habría gustado”.

A continuación destacaron que “En un hecho inédito desde hace 38 años, desde la tarde de ayer y hasta la madrugada de hoy (por ayer) el Hospital de Quemados no registró heridos por pirotecnia durante los festejos del Año Nuevo. “Es un notición!!!”, resaltó Azcola.

Con respecto a nuestra ciudad “En el hospital de Chivilcoy no hubo ingresos x heridos de pirotecnia”, remarcaron. “Muy buena noticia para Chivilcoy... creo que se logro mucho”, exclamó un vecino.

“Totalmente, si que se avanzó, pero queda mucho por hacer”, consignó Azcola.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: