Golf “Estamos satisfechos porque en los últimos años logramos cambiar el yo por el nosotros”, subray

Una nueva temporada del golf del Club Atlético La Pampa llegó a su fin en los últimos días de diciembre. Una despedida de año con la tradicional entrega de premios a los ganadores de 2019.

A este respecto, Carlos Martínez del comité de torneos del Club La Pampa expresó: “No fue un año fácil, no obstante, merced a la ayuda de muchas personas y de la Subcomisión pudimos organizar un año muy positivo de competencias sin tener que suspender ninguna fecha”.

Por su parte, el presidente de la Subcomisión de Golf del Club Atlético La Pampa, Horacio Galante primeramente agradeció a todas las personas que acompañaron, “caso contrario el golf no puede llegar a mantenerse”, resaltó.

“Estamos satisfechos porque en los últimos años logramos cambiar el yo por el nosotros y no es poca cosa”, señaló, e indicó: “Esta comisión tuvo como característica separar por áreas los trabajos y puede llegar a servir para el futuro porque realmente nos permitió trabajar con independencia y con autonomía”.

“Principalmente con ganas sin hacer reuniones kilométricas y de discusiones que en la administración deportiva es una constante”, agregó.

Seguidamente, consignó: “Apoyamos la actividad golfística en diferentes personas con las que mantuvimos un diálogo permanente, franco, sincero, se notó en la organización cotidiana. Trabajamos juntos en diferentes actividades, cada uno aportó mucho”.

“Es muy gratificante que marque una continuidad en el trabajo, en la perspectiva y en aquello que planteamos”, mencionó, y añadió: “Ya estamos buscando la forma que tenga continuidad para este mes hacer la transición ordenada para que después nos encuentre con lo que corresponde, todas personas jóvenes”.

“Una camada distinta con formas de pensar diferente, con ganas renovadas y un futuro lindo para el golf”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: