Fútbol Independiente con la mente puesta en el Regional 2020

Independiente ya realiza su pretemporada con vistas a un nuevo Torneo Regional Federal Amateur que se pondrá en marcha el primer fin de semana de febrero. Mañana el Consejo Federal daría a conocer las zonas y el fixture del certamen.

El ‘rojo’ nuevamente realiza un trabajo a conciencia con la intención de ser animador principal del certamen e ir por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal ‘A’.

Con los nuevos refuerzos para este ciclo que emprende el club y con la ausencia de Lucas Chiapparo, Emmanuel Fernández, el profesor físico, junto a Martín Oxandaberro, buscarán poner a punto el plantel en ese aspecto, mientras que, la tarea táctica estará a cargo del director técnico, Alberto Salvaggio.

Un funcionamiento que a Independiente ya le sale de memoria merced al trabajo semanal y al que intentará acoplar de la mejor manera a los futbolistas que incorporó.

En relación a los refuerzos, Independiente contrató al experimentado Martín Minadevino. El volante de 36 años viene de jugar en Flandria (Primera B) y previamente tuvo pasos por Brown de Adrogué, Central Córdoba de Santiago del Estero, All Boys, entre otros.

También están bajo las órdenes de Alberto Salvaggio, el ex Douglas Haig Gerónimo Casadidio, Gustavo Reynoso y el ex Armenio Marcelo Ibarra.

Del ámbito local, Independiente recuperó a Jonathan Ressia e incorporó al delantero Juan Ignacio Gatica.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: