Fútbol Independiente en el Torneo Regional Juvenil 2020

La invitación recibida en la Liga Chivilcoyana de Fútbol como entidad madre del fútbol local, expresa lo siguiente: “Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de llevar a su conocimiento que el Consejo Federal tiene previsto para el próximo año, continuar con el Torneo Regional Juvenil de Buenos Aires, con las Categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-16”.

Los clubes que participarían de la nueva edición son los siguientes: Douglas Haig de Pergamino, Sport de Salto, Independiente de Chivilcoy, Agropecuario de Carlos Casares, Jorge Newbery de Junín, Villa Mitre, Sansinena, Bella Vista, Liniers, Olimpo de Bahía Blanca, Santamarina de Tandil, Embajadores, Racing y Estudiantes de Olavarría.

Los clubes se agruparán en una única zona y la disputa será a través de dos torneos (Apertura y Clausura), siendo la fecha tentativa de inicio del 1 de marzo de 2020.

Los ganadores del Apertura y el Clausura (en cada categoría), disputarán la final en una sede, para determinar al campeón en cada una de ellas. También se otorgará el título de Campeón General al club que obtenga más puntos en la sumatoria de las tres categorías.

En tal sentido, Independiente confirmó su participación y el inicio de la pretemporada que será el próximo 3 de febrero.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: