Atletismo El Maratón de Reyes fue reprogramado para el 12 de enero

Tras la suspensión de la prueba este domingo debido a las malas condiciones climáticas la Agrupación Atlética confirmó el domingo 12 de enero de 2020 como nueva fecha de realización.

Quienes aún no se inscribieron podrán hacerlo en la Dirección de Deportes de 8 a 14 para los 3800 y 7600 metros (sin clasificación) con opción a disponibilidad de chip.

Para participar de la caminata y los niños no se precisa de inscripción.

Asimismo desde la organización solicitan a los inscriptos que no pueden concurrir, avisar su ausencia.

El cronograma de carrera queda de la misma manera: todo dará comienzo a las 19 con la participación de los chicos con una competencia de 50 metros hasta 4 años, 150 metros para 5, 6 y 7 años, 250 metros para 8, 9 y 10 años, y 350 metros de recorrido para los mayores de 10 años. Posteriormente se realizará la caminata sobre una distancia total de 3.800 metros; tanto las competencias para chicos como la caminata no necesitan inscripción.

Para las 20.30 está prevista la prueba central, el maratón, con la variante participativa de 3.800 metros (premio para el podio general, sin clasificación) y competitiva de 7.600 metros (premios para el podio general, con clasificación por categoría de 5 en 5 años). Habrá medallas para todos los participantes.

Alrededor de 950 personas se habían inscripto para participar en la carrera.

La concentración será en la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy (avenida Avellaneda 480), en tanto que el circuito será el mismo de todos los años, compuesto por las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda hasta el punto de partida, con una vuelta para la participativa y dos vueltas para la competitiva. La entrega de premios se realizará al finalizar la prueba de los 7.600 metros, frente a la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy; los inscriptos aportaron un juguete que luego serán repartidos por los integrantes de la Agrupación Atlética, en distintos barrios de la ciudad más carenciados.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: