Adrián Zapata “Teníamos un fútbol mixto aunque ahora damos el paso siguiente para que las mujeres te

El Presidente del Club Cerámica Argentina, Adrián Zapata demostró su orgullo “porque es la primera vez en los noventa años que tiene el club que incorporamos el fútbol femenino”.

Seguidamente, explicó: “Es un proyecto que lo teníamos pensado hace bastante tiempo y esas ganas terminaron de complementar cuando conocimos a Luis (Peñalba), Carolina (Vignola) y a Marcos (Pereyra)”.

“Tres personas quienes hace mucho están con el fútbol femenino y fueron encargados de redondear ese proyecto que pretendíamos desarrollar en la institución”, agregó.

Zapata consideró que por la época del año, últimos días de diciembre, no iban a tener mucha presencia de niñas “pero me da una alegría enorme que se hayan sumado”, resaltó.

Asimismo comunicó que, todo el fútbol femenino infanto juvenil estará a cargo de Carolina Vignola “y es un placer que esté en el club la capitana de la selección chivilcoyana de fútbol femenino, tiene mucha experiencia”, destacó.

E indicó: “Además tiene un proyecto muy lindo para desarrollar, así las jugadoras empiecen a compartir un vestuario y sumarse cada vez más, es un placer tener tantas nenas asimismo a los padres que hayan confiado en el club para traer a sus hijas”.

En Juveniles y Mayores contarán con Marcos Pereyra, informó Zapata, y exclamó: “aprecio mucho el trabajo que realiza en el fútbol femenino porque fue uno de los precursores luchando por la disciplina en Chivilcoy cuando eran un puñado de mujeres hasta llegar a una actualidad con muchas chicas y varios clubes que están ligados al fútbol femenino. Es un honor tenerlo en el club”.

En tal sentido, añadió: “Marcos Pereyra tiene mucha experiencia y no solamente brindará mucha enseñanza sino también la posibilidad a las jugadoras que ya vienen practicando la disciplina y tienen ganas de sumarse”.

“Es una actividad que está en sus orígenes en la ciudad pero convencidos que en unos años será un deporte muy difundido con muchas más jugadoras y queremos que cada vez sea mayor la cantidad de niñas que puedan jugarlo”, remarcó.

Además, Zapata mencionó: “Tenemos un excelente concepto de Luis Peñalva y nos gustó mucho cuando nos presentó el proyecto para poder desarrollarlo en la institución, estamos muy conformes y apostamos a él como coordinador de todo el fútbol femenino”.

“Teníamos un fútbol mixto aunque ahora damos el paso siguiente para que las nenas tenga su espacio y el club esa alternativa. Pretendemos que vengan, se diviertan, disfruten de jugar al fútbol”, subrayó.

“Estamos para colaborar con los directores técnicos como asimismo con todas las jugadoras”, dijo, y esgrimió: “Dentro de nuestras posibilidades estaremos a disposición deseando a las jugadoras que dentro del club se desarrollen, sean felices y sigan eligiendo la institución año tras año para la práctica del fútbol femenino”.

“Pretendemos que Cerámica Argentina sea una opción más al momento de la práctica del deporte”, cerró.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: