Ciclismo Doble Bragado 2020: La contrareloj regresará a Chivilcoy y será la segunda etapa

Desde el 3 y hasta el 9 de febrero 2020 se disputará la 85° Doble Bragado que llega con una novedad importante en su recorrido y con Chivilcoy como protagonista en tal sentido. La segunda etapa será contrareloj y se desarrollará en nuestra ciudad.

Así lo confirmó el coordinador de Deportes, Fernando Antogna: “Este año se cambió la diagramación de la carrera en nuestra ciudad, la largada será el lunes 3 de febrero desde Luján, pasando por San Andrés de Giles, Mercedes, ingresa a Suipacha, se baja a Rivas, luego entran a Chivilcoy terminando con cinco vueltas en el clásico circuito de ‘La Glaxo’”.

“El martes 4 de febrero regresará la contrareloj a Chivilcoy, después de tantos años, con largada y llegada en avenida 9 y acceso ‘Evita Perón’ hasta la Ruta Provincial Nº 30, pasando Senderos de Paz, retomándose 100 metros antes de llegar a la rotonda para su finalización”, agregó.

“Disfrutaremos de la crono en Chivilcoy, un cambio que quiso darle el Club Ciclista Nación a la Doble Bragado y realmente es muy apropiado porque brindará muchas posibilidades a gran parte del pelotón para que pelee mucho más por el uno de la carrera”, consideró, y señaló: “no como sucedía hasta el año anterior con una crono en Bragado y después un margen muy chico para poder luchar por el uno de la general”.

“De esta manera con la contrareloj en la segunda etapa tendrán la posibilidad varios ciclistas de competir a fondo las próximas etapas buscando marcas personales para tener varios días para pelear por ganar la carrera”, consignó.

Seguidamente, Antogna resaltó: “Con el ciclismo se hizo un proyecto muy lindo, una campaña deportiva tanto de los juveniles que surgieron de la escuela de la disciplina hasta los mayores teniendo en cuenta que se presentarán dos equipos en la próxima Doble Bragado”.

“El crecimiento del ciclismo de Chivilcoy fue muy importante en los últimos dos años y sin ninguna duda que el equipo sigue obteniendo logros para la ciudad”, remarcó.

E indicó: “El objetivo principal nuevamente es la Doble Bragado como sucede cada año, tenemos un gran equipo conformado por excelentes corredores para intentar ganar la general”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: