Fútbol “Trataré de dar lo mejor para el equipo”, consignó Jerónimo Casadidio

Independiente continúa realizando su pretemporada con vistas a la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur. El primer fin de semana de febrero tendrá que salir a la cancha y deberá enfrentar en su primera fase clasificatoria a dos rivales mercedinos.

Una de las recientes incorporaciones ‘rojas’ es Jerónimo Casadidio, futbolista que inició su carrera en Douglas Haig de Pergamino luego pasó a préstamo a Juventud Unida de Pergamino “fue cuando enfrenté al Club Atlético Independiente de Chivilcoy y de esos partidos es que me conocen”, apuntó.

Una vez vencido el préstamo regresó a Douglas Haig donde rescindió contrato para recalar en Independiente de Chivilcoy.

“Encontré un club muy ordenado, muy lindo, se nota que hay personas que trabajan con buena fe. Me encuentro satisfecho porque la adaptación fue rápida y de mi parte trataré de dar lo mejor para el equipo”, señaló el defensor.

Casadidio es marcador central, diestro “pero no tengo inconveniente de jugar en cualquiera de ambas posiciones”, aclaró.

Seguidamente, expresó: “Tenemos muchas ganas que comience el torneo para poder dar lo mejor y lograr el objetivo que todos pretendemos. Estamos ansiosos aguardando el inicio del certamen donde intentaremos llegar bien lejos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: