EAV Constanza Alonso en las Escuelas Nº 56 y Nº 61

La concejal Constanza Alonso estuvo visitando la escuela Nº 56 y la escuela Nº 61 que forman parte del programa Escuelas Abiertas en Verano. En las últimas horas, Alonso estuvo dedicada a compartir actividades orientadas a los vecinos más pequeños de la ciudad.

El plan Escuelas Abiertas en Verano se puso en marcha el pasado 2 de enero y se extenderá hasta el 31 de este mes, funciona en 16 sedes y con tres espejos de agua.

“Hoy (por ayer) visitamos las escuelas abiertas de verano N°56 y N°61 en las que se desarrollan colonias en nuestra ciudad”, manifestó la edil, y agregó: “Pudimos disfrutar un rato de la alegría de los chicos y las chicas y les llevamos también algunos regalos de Reyes”.

Asimismo, el pasado fin de semana Alonso estuvo acompañando a la Juventud Peronista de Chivilcoy en el décimo recorrido de Reyes que realizaron los jóvenes justicialistas.

A este respecto, la concejal Constanza Alonso manifestó a través de sus redes sociales: “Este domingo participamos de la recorrida de los Reyes Magos, organizada por décimo año consecutivo por la Juventud Peronista Chivilcoy”, dijo Alonso.

E indicó: “Siempre es un placer compartir las actividades que hacen felices a los nenes y las nenas de nuestra ciudad”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: