Luciano Dellepiane “Estoy muy esperanzado de poder hacer una muy buena gestión”

El concejal Dr. Luciano Dellepiane fue designarlo oficialmente como nuevo director de la Regional de PAMI, en un acto que se concretó en el día de ayer con la presencia del subdirector nacional ejecutivo del PAMI, Lic. Martín Rodríguez Alberti y la concejal Lic. Constanza Alonso.

Dellepiane, quien encabezó la lista de concejales por el Frente de Todos en las últimas elecciones ejecutivas, acompañando la candidatura a intendenta de Constanza Alonso, asumió la titularidad de la UGL XXXVIII del PAMI regional con sede en nuestra ciudad, cargo que ocupaba el Dr. José Ferro bajo la gestión de Cambiemos.

En una conferencia de prensa desarrollada este miércoles en la sede local del PAMI, la Lic. Constanza Alonso exclamó: “Es un día muy importante para todos los jubilados y jubiladas de Chivilcoy más toda la zona que representa esta UGL”.

“Es un orgullo que un compañero como Luciano Dellepiane haya tomado este compromiso y responsabilidad en un momento difícil después de lo ocurrido durante los últimos cuatro años teniendo en cuenta que el sector pasivo fue uno de los más castigados por la política del gobierno nacional”, señaló.

Asimismo, consignó: “Ahora estamos abriendo una nueva etapa en el organismo y agradecer la presencia al subdirector ejecutivo, Martín Rodríguez que vino a poner formalmente en funciones a Luciano (Dellepiane)”.

“Sin dudas se trata de un respaldo que también es importante para un inicio con muchas ganas de un trabajo en el que sabemos estarán a la altura de las circunstancias”, subrayó Alonso.

Por su parte, Luciano Dellepiane agradeció a Martín (Rodríguez) la presencia en Chivilcoy, “es muy importante que un funcionario de su jerarquía esté poniéndome en funciones en este momento”, valoró.

Seguidamente, agregó: “Trataré de nivelar el organismo económicamente para poder realizar posteriormente las políticas que pretendemos implementar adelantadas por el Presidente, Alberto Fernández”.

“Ya comencé a trabajar, de hecho tuve reuniones con el resto de los empleados de PAMI, tengo muchas expectativas. Estoy muy esperanzado de poder hacer una muy buena gestión.”, mencionó.

“Por una cuestión administrativa todavía no tengo firma así que debo apoyarme en coordinadores que se encuentran en funciones como una cuestión meramente formal”, explicó, y añadió: “Mientras tanto me encuentro en una etapa de diagnostico del organismo, por lo tanto estoy manteniendo reuniones con empleados de cada área primeramente de aproximación y luego de trabajo con cada uno de ellos”.

“La intención que tengo es hacer una recorrida por las agencias de PAMI para presentarme y ponerme a disposición de los empleados de cada una de las agencias de la zona”, remarcó.

E indicó: “De acuerdo a las primeras impresiones noto con agrado que la UGL está en movimiento, con gente joven y trabajadora, tengo referencias por el anterior director que el recurso humano es espectacular así que simplemente tengo que ponerme a trabajar”.

“Con el Dr. Ferro además de una relación política tengo una relación de aprecio, se puso a disposición nuestra y me hizo el puente con funcionarios de confianza que tenía así que no tuve ningún inconveniente en tal sentido”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: