Básquet Racing Club brindó con Quilmes para arrancar el año en positivo

Racing Club arrancó el año con una gran victoria de visitante tras superar por 86 a 60 a Quilmes del Mar del Plata en el Polideportivo de la localidad balnearia.

El equipo de Chivilcoy tuvo dominio del juego de principio a fin y se impuso sin dejar dudas a partir de un gran segundo tiempo que realizó tanto en defensa como en ataque.

Los dirigidos por D’Ambrosio tomaron la iniciativa desde el mismísimo primer parcial aunque en el segundo cuarto el dueño de casa emparejó las acciones, no obstante, igualmente ese período pudo llevárselo ‘la academia’ por la diferencia de un doble e irse al descanso largo en ganancia.

Sin embargo, en el segundo y a partir del tercer cuarto, Racing impuso su supremacía en el juego que trasladó al marcador y lógicamente a ambos aros.

Un tercer parcial donde produjo el quiebre favorable del partido a su favor que luego remató en el último cuarto merced a un correcto cierre de partido.

En relación al aspecto individual se destacaron en Racing Club se destacaron Rodrigo Acuña y Santiago Barrales con 13 puntos cada uno, mientras que, saliendo desde la banca: Morris y Ramos marcaron 12 puntos y Juan Ignacio Fernández 10.

En Quilmes, el máximo anotador fue De La Fuente con 20 tantos anotados.

Buen comienzo de año para Racing y nada mejor que iniciar con un triunfo fuera de casa.

Esta noche el equipo chivilcoyano intentará estirar su racha y repetir éxito de visita cuando visite a Estudiantes de Olavarría. En el reciente historial están 1 a 1 teniendo en cuenta que se ganaron mutuamente como local, una tendencia que el equipo de nuestra ciudad intentará romper esta misma noche y así obtener su segundo festejo como visitante en la Conferencia Sur.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: