Héctor Marcelo “Me genera mucha emoción poder compartir una noche de tango con Mario Farías”

Héctor Marcelo fue uno de los encargados de abrir la temporada 2020 de La Perla, esquina de Tango en Chivilcoy. Una noche que compartió con Mario Farías y tuvo el acompañamiento musical de Juan y Martín Franchisconi.

Héctor Marcelo tiene 74 años de edad y hace 54 años que canta.

“Debuté como cantante en el Centro Tradicionalista El Fogón a los 20 años, una cantidad importante de años arriba de los escenarios pero todavía con muchas ganas de hacer algo y trataré de hacerlo de la mejor manera posible”, señaló el interprete.

Seguidamente, expresó: “Mi papá y mis hermanos son músicos, de chico siempre estuve con la música, así que crecí en un hogar musical y en mi caso me incliné para el lado del canto, hasta ahora continúo ejerciéndolo”.

“Disfruto de cada espectáculo en el que participo, disfruto muchísimo de cantar porque es lo que me gusta”, enfatizó.

Seguidamente, Marcelo expresó: “Habitualmente el trabajo más fuerte para mí comienza en marzo, porque no hago lugares abiertos, es el mes en el que empieza a surgir alguna fecha en Chivilcoy o en la zona. Ocurre que ‘La Perla’ arranca más temprano y por eso empecé a cantar en enero”.

En relación a la noche vivida en ‘La Perla’, el cantante consignó: “Una noche sin dudas especial teniendo en cuenta que marca el inicio de la temporada de tango 2020. Satisfecho de poder estar en la primera noche y compartirla con Mario Farías a quien aprecio mucho”.

“Fui compañero del padre de Mario y gran amigo así que me genera mucha emoción poder compartir una noche tan especial en La Perla, una esquina bien tanguera”, comentó.

E indicó: “Afortunadamente tenemos muchos espectáculos y muy buenos en nuestra cuidad tal como los que propone ‘La Perla’, esperamos tener un buen año de trabajo”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: