Fútbol San Lorenzo de Alberti jugaría por dos años más en Chivilcoy

El Club San Lorenzo de Alberti seguirá participando, en principio, por dos años más en la Liga Chivilcoyana de Fútbol: temporada 2020 – 2021.

Con la solicitud consensuada entre las Ligas de Fútbol de Bragado y Chivilcoy, los albertinos continuarán actuando en nuestro futbol.

El día lunes 13 de enero a través de la asamblea extraordinaria, fue aprobado el petitorio para elevar al Consejo Federal del Fútbol; cuyo presidente ejecutivo es el Sr.: Pablo Toviggino.

La Liga Chivilcoyana de Fútbol hizo la petición a la Liga Bragadense para que el Club San Lorenzo de Alberti continúe jugando en nuestro medio por dos años más.

Desde la Liga Bragadense de Fútbol informaron la autorización para el Club San Lorenzo de Alberti y continúe participando en los torneos organizados por la Liga Chivilcoyana de Fútbol para los próximos torneos 2020/2021.

Dejando constancia que el Club San Lorenzo de Alberti está afiliado a la Liga Bragadense y solicitó por nota continuar disputando los torneos en la ciudad de Chivilcoy por dos períodos más.

“Dejamos constancia que esta entidad otorgó conformidad a la intervención del Club en dicha Liga, en los torneos del año en curso, siendo imprescindible para el crecimiento institucional y la contención de los cientos de jóvenes que participan en el seno de la entidad, mantener el proceso participativo iniciado.

Lo expresado no va en desmedro de la competitividad de la Liga que Usted preside (en relación a Oscar Peracca), sino que encuentra sustento en la experiencia positiva recogida a partir de la vinculación con la Liga de Chivilcoy, que ha significado un mayor involucramiento de la comunidad en las actividades de la Institución, contribuyendo a su fortalecimiento y por ende a profundizar la tarea de contención inherente a toda entidad deportiva barrial como la que representamos, la cual podemos decir con orgullo que se ha transformado en la más importante de la localidad en términos de acogimiento de niños y jóvenes para la práctica deportiva”, expresaron desde el club sanlorecista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: