EDEN donó 200 metros de cable ensamblado a Bomberos
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, recibió de la empresa EDEN, la donación de 200 metros de cable ensamblado. El costo del cableado rondaría los $ 25 mil.
Sergio Cavallero, Rubén Gandolfo, presidente y vicepresidente respectivamente de la institución, miembros de la comisión y bomberos del cuerpo activo que trabajan en la empresa de energía, recibieron al Gerente de EDEN Sergio Mejías y agradecieron la donación.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, agradeció el aporte realizado por EDEN “que nos servirá para tener al cuartel con nuestro grupo electrógeno y aprovecharlo al máximo porque hasta el momento iluminábamos únicamente media parte del cuartel debido a que los cables no rendían en su capacidad”, explicó.
“Solicitamos los metros de cables y desde EDEN no lo dudaron para que el cuartel pueda utilizar el grupo electrógeno en su totalidad”, destacó.
En tanto, Mejías expresó: “Nuestro gesto es muy sencillo, tenemos un vínculo muy estrecho con los Bomberos debido a que muchos de nuestros empleados son activos del cuartel conociendo la tarea de importancia que realizan para la comunidad de Chivilcoy”.
“Tenemos una política de trabajo en relación a aquello que la comunidad necesita teniendo los Bomberos esa razón de ser y por ese motivo nos agrada trabajar en equipo con los servidores públicos también con la intención de desarrollar una tarea para favorecer a la comunidad”, resaltó.
Por su parte, Fernando Corrao manifestó: “Tenemos un grupo trabajando no con su capacidad operativa debido a que el cableado que teníamos estaba destinado a la emergencia en sí en un cuartel que no estaba tan grande como sucede actualmente con tanta dependencia nueva”.
“A partir de ahora podremos tener el equipo con máxima operativa y realizar algunas maniobras dentro del cuartel para no sufrir en ninguna dependencia del cuartel quedarnos sin luz ante una interrupción de la energía eléctrica”, consignó.
E indicó: “A corto plazo tenemos la idea que el equipo esté automatizado para no depender de nuestras manos para que el grupo arranque”.
El generador había sido donado por Telefónica, acotó Gandolfo.
