EDEN donó 200 metros de cable ensamblado a Bomberos

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, recibió de la empresa EDEN, la donación de 200 metros de cable ensamblado. El costo del cableado rondaría los $ 25 mil.

Sergio Cavallero, Rubén Gandolfo, presidente y vicepresidente respectivamente de la institución, miembros de la comisión y bomberos del cuerpo activo que trabajan en la empresa de energía, recibieron al Gerente de EDEN Sergio Mejías y agradecieron la donación.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, agradeció el aporte realizado por EDEN “que nos servirá para tener al cuartel con nuestro grupo electrógeno y aprovecharlo al máximo porque hasta el momento iluminábamos únicamente media parte del cuartel debido a que los cables no rendían en su capacidad”, explicó.

“Solicitamos los metros de cables y desde EDEN no lo dudaron para que el cuartel pueda utilizar el grupo electrógeno en su totalidad”, destacó.

En tanto, Mejías expresó: “Nuestro gesto es muy sencillo, tenemos un vínculo muy estrecho con los Bomberos debido a que muchos de nuestros empleados son activos del cuartel conociendo la tarea de importancia que realizan para la comunidad de Chivilcoy”.

“Tenemos una política de trabajo en relación a aquello que la comunidad necesita teniendo los Bomberos esa razón de ser y por ese motivo nos agrada trabajar en equipo con los servidores públicos también con la intención de desarrollar una tarea para favorecer a la comunidad”, resaltó.

Por su parte, Fernando Corrao manifestó: “Tenemos un grupo trabajando no con su capacidad operativa debido a que el cableado que teníamos estaba destinado a la emergencia en sí en un cuartel que no estaba tan grande como sucede actualmente con tanta dependencia nueva”.

“A partir de ahora podremos tener el equipo con máxima operativa y realizar algunas maniobras dentro del cuartel para no sufrir en ninguna dependencia del cuartel quedarnos sin luz ante una interrupción de la energía eléctrica”, consignó.

E indicó: “A corto plazo tenemos la idea que el equipo esté automatizado para no depender de nuestras manos para que el grupo arranque”.

El generador había sido donado por Telefónica, acotó Gandolfo.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: