Campaña de Socios Protectores El Taller Dignidad pone en venta su rifa anual con el anhelo de termin

El Taller Dignidad presentó su nueva Campaña de Socios Protectores.

En la tarde de ayer fue presentada la rifa anual del Taller Protegido Dignidad, con un sistema distinto en relación a los últimos años teniendo en cuenta que en esta oportunidad se llevará a cabo en la modalidad de bingo.

El valor de la rifa serán 8 cuotas de $ 280, en total $ 2.240 pago contado.

Iniciarán la campaña haciendo ventas telefónicas y después tendrán algunos vendedores en la calle pero principalmente se llevarán a cabo con la primera modalidad.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Comisión Directiva, Darío Corrao manifestó: “Estamos en el nuevo espacio que ahora posee el Taller Dignidad, es una alegría enorme empezar a hacer los anuncios desde este lugar e incluso poder ya estar trabajando”.

“Estamos presentando la nueva campaña de socios protectores que saldrá a la venta este año. Siempre tuvimos una muy buena predisposición de la comunidad y este año estimo que no será la excepción”, consideró.

Asimismo, agregó: “Pedimos a la comunidad que continúe colaborando con nuestra institución, siga confiando en Dignidad porque lo recaudado en esta oportunidad será destinado a la planta alta que es el nuevo proyecto invitando a todos a que formen parte”.

Seguidamente, Lucía Mucci informó: “El 28 de diciembre de 2019 finalizó el sorteo de la última rifa realizada Dignidad resultando favorecida con el número 3984, Adriana Ardura y el quinto premio de $ 5 mil, Juan Bautista Borda. El segundo, tercer y cuarto premio quedaron en la institución porque fueron devuelto”.

“Esperamos que en la próxima campaña puedan adquirir la rifa y pagarla en forma completa así obtener sus beneficios”, añadió.

“Este año la institución optó por hacer un sorteo en la modalidad de bingo, jugando con cartones y extracción de bolilla, diferente a la rifa tradicional pero a la gente le gusta porque los premios son sale o sale participando todas las personas que terminen de abonar la rifa”, explicó Matías Quarin.

Además, comunicaron: “Al finalizar la campaña se les entregan cartones y se hace un evento, en este caso el 6 de diciembre en las instalaciones del predio del Auto Club Chivilcoy”.

En esa oportunidad se presentarán en el escenario bolilleros electrónicos, tableros para que la gente pueda ir a jugar con el cartón que les entregarán. “Optamos por este predio para tener espacio y que la gente esté cómoda”, acotó

A continuación, remarcó: “De todas maneras a partir de la compra de la rifa participarán por sorteos semanales, mensuales. En esta ocasión haremos todos los meses un sorteo en las instalaciones del taller porque los mensuales serán sale o sale con dos sorteos de $ 200 mil cada uno”.

“Intentamos que la gente colabore y su ayuda para con la institución pueda ser recompensada con premios todos los meses, mientras que, el sorteo final entregará un premio mayor de $ 400 mil participando todos quienes terminaron de pagar, sorteándose hasta obtener un ganador”, subrayó.

La modalidad de bingo será ante escribano público y con tableros para que los concurrentes puedan ir siguiendo el juego, y aclaron que no es presencial porque cuando haya un ganador lo llamarán al instante “aunque nos gustaría que concurran y participen porque habrá show musical, servicio de cantina a cargo del Taller que sirve para seguir sumando a partir de esta nueva propuesta de terminar la planta alta de la institución”, resaltó

.

Por su parte, Rubén Tarantino agradeció: “a toda la comunidad porque cada peso que confío a Dignidad hoy está a la vista de las nuevas instalaciones que tenemos para el taller”.

“Pedirles nuevamente la colaboración a la población para que siga confiando en nuestra institución porque ya tenemos la casa propia y ahora tenemos el anhelo de la planta alta”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: