Noche de Lobos Eva Míguez – Eduardo Buzzo los ganadores mixtos en los 5K

La dupla conformada por el matrimonio: Eva Míguez y Eduardo Buzzo fue la primera pareja mixta en los 5 kilómetros de la carrera de atletismo rural ‘Noche de Lobos’ desarrollada el pasado sábado con epicentro en el Tiro Federal ‘José de San Martín’.

A este respecto, Eva Miguez manifestó: “La carrera estuvo muy entretenida, me caí tres veces pero igualmente fue una prueba muy linda. Mi marido me llevó, realmente la pareja funcionó”.

“No teníamos mucha fe de poder ganar porque la idea era dar la vuelta, poder divertirnos pero la misma carrera nos llevó a competir”, agregó.

Seguidamente, expresó: “En algunas partes había agua pero ni la miramos, pasamos como venimos, nos mandamos de una porque forman parte de esta clase de carreras de aventura”.

“Es importante que se pueda mantener esta carrera y las demás también principalmente por el hecho de no tener que viajar, poder afrontar distintas pruebas en la ciudad y recibir el aliento de personas que nos conocen”, señaló.

Por su parte, Eduardo Buzzo mencionó: “Una carrera muy linda que pude compartir con mi señora, agradecerles a nuestros hijos y nietos por apoyarnos y lógicamente dedicamos esta victoria”.

“Es la primera vez que Eva me da el gusto de correr conmigo así que pudimos sacar la carrera adelante”, resaltó.

Asimismo, esgrimió: “El recorrido estuvo bastante complicado pero muy interesante la experiencia, tuvimos que hacer mucha fuerza porque tuvimos que frenar y doblar varias veces pero la hizo entretenida”.

“La intención es poder repetir la experiencia en las próximas carreras”, esbozó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: