Nicolás Moscoloni “Se apuesta a esta ciudad porque creemos todo saldrá muy bien”

Desde el lunes se encuentra operando en la ciudad de Chivilcoy una casa de cambio ubicada en la avenida Ceballos al 319, a tan solo 6 cuadras de la plaza principal. “Creemos va a funcionar en esta localidad" afirmó Nicolás Moscoloni uno de los socios de esta sucursal.

Con respecto a la elección de la ciudad y su trayectoria en el rubro expresó: “Nosotros venimos operando desde hace un tiempo en Capital Federal y por un sistema on - line que accedés de todo el país. Queríamos abrir en una localidad del interior y luego de diferentes estudios realizados confirmamos a Chivilcoy ya que nos llamó la atención. Está rodeada por gente del campo que es llamativo para la actividad que desarrollamos. La combinación de ciudad y del campo no se encuentra en otras localidades".

Hace pocos días está abierto para el público que puede contar de diferentes servicios: “Estamos operando desde el lunes y fue movido, hay dólares, con mas demanda y Euros. También tenemos reales y pesos uruguayos y la incorporación de pesos chilenos. Es un valor que va cambiando constantemente. Fue mucha actividad por la mañana y por la tarde mucho más tranquilo", aseguró Moscoloni.

"Estamos de 10 a 16 horas abiertos de lunes a viernes. Se apuesta a esta ciudad porque creemos va a ir muy bien, por ahora solo vamos a trabajar con cambios de divisas y servicios digitales apuntados para los jóvenes. Nuestra sucursal cuenta con dos ventanillas y además operando por la web (www.dolarar.web.ar) que ahí nos se requiere ninguna espera, solo tenés que registrarte y realizar la operación por ahí, luego retiras en el local de Avenida Ceballos 319, a 6 cuadras de la plaza principal". Concluyó el responsable.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: