Atletismo Rural Ghiozzi – Zurita el primer binomio de los 5K en la ‘Noche de Lobos’

La primera dupla masculina en llegar a la meta en la prueba de 5 kilómetros de la ‘Noche de Lobos’ fue la integrada por los jóvenes atletas: Gaspar Ghiozzi y Alan Zurita, representantes del Círculo de Atletas de Chivilcoy.

“La carrera fue muy linda, con muchas subidas y bajadas asimismo agua también en sectores del circuito pero agradable para correrla”, señaló Ghiozzi.

Y agregó: “El año anterior también participé, sí fue la primera experiencia para mi compañero de dupla”.

“Es una carrera diferente en relación a lo que estamos acostumbrados dentro de la disciplina”, señaló, y reconoció: “No estaba en nuestros planes poder ganar, nos sorprendió el primer puesto entre las duplas aunque lógicamente satisfechos de poder obtenerlo”.

“Pudimos imponer un buen ritmo de carrera, consideraba que la íbamos a hacer más lenta pero realmente resultó mejor de lo esperado. De hecho arrancamos primeros y terminamos en el mismo lugar”, consignó.

Por su parte, Alan Zurita mencionó: “Fue una carrera cansadora en la faz personal, traté de seguir a mi compañero teniendo en cuenta que ya la había corrido el año anterior, pero logramos terminar la prueba con la satisfacción de ser la primera pareja en los 5 kilómetros”.

“Los sectores más complicados fueron donde había agua, barro que estaban en todo el circuito principalmente pero igualmente me gustó mucho poder correrla”, añadió.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: