Fútbol Pasó la Asamblea Extraordinaria y dejó algunas novedades

El primer punto tratado por los dirigentes fue la continuidad o no del Futbono, tema que llevó la mayor cantidad de tiempo, ganaron los que querían su continuidad, pero con una modificación sustancial, a través de lo propuesto por el presidente de Atlético Independiente, Oscar Lungarzo, las entradas son solamente para el local. Trece clubes lo aprobaron, con la única excepción del representante del Club Once Tigres, Sergio Vivas y faltó el voto de Social Moquehuá (ausente).

El otro punto largamente discutido, pasó por la propuesta del presidente del Club Cerámica Argentina, Adrián Zapata, la Liguilla “B” (a jugarla por los siete equipos que no entran entre los ocho clasificados a los cuartos de final); con el mismo formato de juego que la liguilla que tiene involucrados a los equipos que terminen del primer al octavo puesto de la ronda regular.

Según lo expuesto, por el representante ceramista, es con la idea de dar una continuidad deportiva a los clubes que no logren clasificar a la liguilla, y no quedan sin chances de jugar dos meses antes.

Quedó descartado el tener ascenso y descenso

FutSal

Otro de los puntos que tenía la Asamblea Extraordinaria, pasó el FutSal, actividad deportiva a la que están obligadas a tener las Ligas adheridas al Consejo Federal del Fútbol Argentino. El presidente expuso el tema y expresó que hay clubes que están interesados; si bien las canchas tienen una medida especial, está permitido que se juegue en canchas de básquetbol (ejemplos Colón, Racing, Gimnasia, Argentino) o gimnasios (ejemplo Independiente).

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: