Nelson Sólimo “Muy contentos porque superamos ampliamente las expectativas que teníamos”

El profesor, Nelson Sólimo habló acerca del desarrollo de la colonia de verano de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) que después de varios años volvió a estar entre nosotros temporada 2019/2020.

En la colonia los concurrentes realizan actividades acuáticas y terrestres en un campo de deportes renovado para el disfrute de los más pequeños de las familias.

“Muy contentos porque superamos ampliamente las expectativas que teníamos”, señaló Sólimo, y agregó: “Con los profesores realizamos diferentes actividades para con los chicos como una jornada de campamento y otras también tanto terrestres como acuáticos”.

“Para la mayoría de los niños fue su primera experiencia en el campamento”, destacó el profesor, en tal sentido, manifestó: “Es la primera vez que se quedan a dormir, una noche entera de campamento, las familias confían en nuestro trabajo y nos permiten realizar esta clase de acciones con sus hijos. Los chicos nos manifiestan su alegría y que llegan a sus casas felices”.

“En esta ocasión realizamos actividades relacionadas con mucho juego nocturno, asimismo con agua y lo más importante es el fogón, realmente la pasamos muy bien e incluso cantamos”, consignó.

Las actividades habituales de colonia son por la tarde, recordó Sólimo y además resaltó: “Otro de los hechos que nos satisface es que reabrimos la colonia luego de varios años y merced al apoyo de los dirigentes de la UOM, más las familias, no habría sido posible”.

“El campo de deportes estuvo durante muchos años en stand by y remarco el apoyo de Daniel (Mazzeo) porque no solamente acomodaron las instalaciones sino que hicieron cosas nuevas”, esgrimió, y a este respecto, subrayó: “la verdad que actualmente está disponible tanto para los afiliados como asimismo para los particulares debido a que el salón está en alquiler, las parrillas fueron mejoradas y las piletas acondicionadas, todo a nuevo así que contamos con una infraestructura importante para poder trabajar y ofrecer a los niños”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: