Básquet Colón cayó increíblemente frente a Atenas de La Plata

El Campeonato Provincial de Clubes Mayores se reanudó este viernes con juegos válidos por la segunda fase de la competencia. Colón de Chivilcoy visitó a Atenas de La Plata y pese a desarrollar un buen juego, terminó cayendo por 75 a 73.

No sorprende el partido que planteó Colón, el juego que desarrolló y la tan apretada derrota teniendo en cuenta que durante las revanchas de la primera instancia del campeonato, tuvo mejores rendimientos de visitante que de local, anoche no fue la excepción.

Un partido que en su inicio, Colón dominó levemente en juego y marcador, pero paulatinamente Atenas fue revirtiendo tornándose el desarrollo muy equilibrado.

El tercer cuarto lo tuvo a Colón como ampliamente superior al dueño de casa (parcial de 21 a 9); en el último parcial de un encuentro sumamente cambiante que fue de un extremo am otro, ‘el griego’ tuvo su mayor goleo y Colón el más bajo (28 a 12) alcanzándole a Atenas para quedarse con un ajustado triunfo.

Los goleadores del juego fueron: Facundo Attademo (Atenas) y Nahuel Del Valle (Colón) con 18 puntos cada uno; Denis Bossarelli convirtió 17 puntos en Colón. Foto: La Deportiva.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: