Fútbol Independiente se prepara en todo aspecto para el Regional 2020

Independiente continúa preparándose con vistas a afrontar la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur.

Una preparación que además de la parte física y futbolística incluye también su terreno de juego asimismo la parte estética del Estadio ‘Raúl Lungarzo’ porque todo hace a que pueda tener un buen desempeño en el TRFA.

En tal sentido, el ‘rojo’ le cambió la cara a su estadio pintando todas y cada una de las tribunas tanto la platea como asimismo las populares.

Mientras tanto en la faz deportiva también busca la puesta a punto con entrenamientos semanales más algunos partidos amistosos para arribar en óptimas condiciones a su debut frente al Club Mercedes.

El primer partido en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte será protagonizado por Club Mercedes y Los Carteros a disputarse el 2 de febrero quedando libre Independiente.

Con respecto a la primera presentación del ‘diablo’ será el 9 de febrero frente a Club Mercedes en carácter de local para luego visitar siete días más tarde a Los Carteros en Mercedes.

En la segunda vuelta se invierten las localías, por lo tanto después de quedar libre, Independiente visitará a Club Mercedes y cerrará la fase de grupos recibiendo a Los Carteros.

En esa Primera Ronda habrá cinco zonas, dos de cuatro equipos cada una y tres de tres elencos. Se clasificarán a Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, los segundos de las zonas de cuatro y el mejor equipo el ser segundo de las zonas de tres.

Ya la Segunda Ronda tendrá dieciséis clubes, se conformaran cuatro zonas de cuatro equipos, en esa fase jugarán todos contra todos, pasarán los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, quedando cuatro elencos.

Esta siguiente fase, la Tercera, se llevará adelante por el sistema de puntos y de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, el conjunto que finalice en el primer puesto clasifica a la Etapa Final del Federal Regional Amateur.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: