Vialidad Nacional Britos presentará proyectos para solucionar el ingreso al acceso ‘Néstor Kichner’

El intendente, Guillermo Britos en la reunión que mantuvo con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, presentó otros dos proyectos que pretenden se concrete en nuestra ciudad.

Por un lado, Britos presentó el proyecto con el propósito de mejorar el acceso a la localidad de Gorostiaga, en tal sentido expresó: “El otro tema que hablé con Arrieta fue el acceso a la localidad de Gorostiaga, un proyecto más caro pero de todas maneras lo presentaremos para que se ejecute lo más pronto posible, tenemos la garantía del Director de Vialidad Nacional que en cuanto pueda se concretará”.

Acerca del Acceso ‘Néstor Kirchner’, el jefe comunal expuso: “También se garantizó rapidez en la búsqueda de una solución para el ingreso al acceso Néstor Kirchner, ya sea mediante la construcción de un boulevard o la colocación de un semáforo”.

“Hace mucho tiempo que estamos solicitando se hiciera un boulevard o un semáforo provisorio, al menos hasta que pase la autopista, en el Acceso ‘Néstor Kirchner’”, expresó el mandatario local, y explicó: “Como establece el cartel que se encuentra en la ruta es un acceso provisorio porque no puede haber accesos hacia rutas nacionales sin rotondas”.

“Arrieta estuvo de acuerdo ni bien se lo mencioné, está a disposición de recibir el proyecto y poder concretarlo rápidamente”, resaltó, y añadió: “Ojalá sea una dársena en el medio que impida se ingrese a la izquierda y se salga en contramano para tener que realizar las salidas normales por la rotonda como debería ocurrir”.

“Si no se permite un boulevard, al menos un semáforo como hay en Junín y muchas ciudades que son para evitar accidentes”, subrayó Britos.

Seguidamente expresó que para no generar falsas expectativas los dos proyectos que saldrán con mayor rapidez son el acceso al Parque Industrial y una solución para resolver el inconveniente del Acceso ‘Néstor Kirchner’.

Además, se trató el tema de la continuidad de la obra de la autopista Mercedes-La Pampa.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: