Alfredo De Lillo “La propuesta de las fiestas populares en las localidades están superando ampliamen

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, Alfredo De Lillo, destacó la importancia de los carnavales para acercar la cultura a las localidades del Partido de Chivilcoy, disfrutada también por vecinos de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

“Continuando con el esquema previsto de los corsos en las localidades de campaña ahora le tocó a Benítez, una noche espectacular y un marco de público extraordinario”, exclamó De Lillo.

Asimismo, el funcionario añadió: “Hasta ahora cada uno de estos eventos que se vienen realizando contaron con muchísimos vecinos pero me parece que en Benítez se superó los números que venían registrándose anteriormente”.

“Satisfecho, una propuesta que año a año se viene realizando y asimismo perfeccionando con el acompañamiento de muchas personas convirtiendo en exitosa cada noche de carnaval”, señaló.

E indicó: “Siempre pretendemos acercar a las localidades de campaña distintas actividades, acciones que las mantengan vivas y que las tenemos permanentemente presentes en la idea de gestión para que ningún ciudadano de Chivilcoy se sienta menos que otro”.

“Realmente la propuesta de las fiestas populares en las localidades prendieron superando ampliamente las expectativas que teníamos”, sostuvo De Lillo.

Seguidamente, agregó: “Los delegados antes de la llegada de los carnavales se juntan, está el sorteo para determinar qué fecha les toca a cada uno, trabajando con mucha energía para que la fiesta del carnaval en su pueblo sea con el mayor brillo posible, lográndolo ampliamente”.

“Se acercan vecinos de todos lados, tanto de Chivilcoy cabecera como de otras localidades y justamente es la intención que sea una fiesta, las personas disfruten, se diviertan”, consignó.

Además, resaltó: “Los tradicionales carnavales que hacemos en el centro de la ciudad también nos dan muchas satisfacciones”.

“Estamos todo el año junto a las localidades, con el aniversario y demás cuestiones, en el verano también acompañamos a través de un espectáculo muy agradable para la posibilidad del disfrute de muchísimas familias”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Próximas fechas

Los carnavales en las localidades de nuestro Partido continuarán durante todo el mes de febrero llegando a cuatro nuevas localidades.

En tal sentido, el sábado 1º de febrero la fiesta popular se trasladará a La Rica, el sábado 8 será Emilio Ayarza quien organice el carnaval, mientras que, al día siguiente (domingo 9 de febrero) San Sebastián será la localidad anfitriona. Por su parte, el sábado 15 de febrero, Gorostiaga cerrará el ciclo 2020 de la fiesta popular en las ciudades de campaña.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: