Central Entrerriano le hizo conocer a Racing por primera vez la derrota en la Sur, hoy buscará levan

Central Entrerriano volvió a superar como local a Racing Club de Chivilcoy y lo dejó sin invicto. El equipo de Chivilcoy cayó en la Conferencia Sur luego de seis partidos. Central Entrerriano se impuso por 85 a 66.

Un juego donde el conjunto entrerriano tomó la iniciativa y pudo obtener una leve diferencia en el primer cuarto, aunque en el segundo período de diez minutos fue superior al equipo chivilcoyano obteniendo un parcial de 19 a 9 para marcharse al descanso largo con una ventaja tranquilizadora aunque no definitoria.

Nuevamente el conjunto de nuestra volvió a tener inconvenientes en el inicio del partido principalmente en la faz ofensiva ya que solamente anotó veinte puntos en dos cuartos.

En el tercer cuarto, Racing pudo elevar sus números ofensivos pero no logró bajar demasiado el goleo rival, por lo tanto Central Entrerriano conservaba la distancia.

En el último cuarto, el dueño de casa volvió a apoderarse del marcador para rematar el juego a su favor.

En la faz individual se destacaron Capponi Febo en Central Entrerriano con 19 puntos, la misma cantidad que convirtió Morris en Racing Club. En tanto que, Bernasconi Ruggero marcó 13 tantos para Central Entrerriano igual que Díaz, mientras que, Santiago Barrales aportó 12 puntos para Racing.

Esta noche, desde las 21.30, Racing enfrentará a Parque Sur en la continuidad de su gira por Entre Ríos.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: