Intendente Guillermo Britos “Es un orgullo que, prácticamente sin gastos, se pueda generar esta dive

Benítez recibió un importante marco de público en su noche de corso, organizado por la Secretaría de Cultura municipal, en el marco del desarrollo de la temporada de Carnavales 2020.

Estuvieron presentes acompañando la noche, el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado de la localidad, Gustavo De Vito; y demás funcionarios municipales.

Anay Kara, Los Mirasoles, Ava Kamba, y Retumba fueron los encargados de poner ritmo y color a la linda noche de calor.

Por último, Banda Joven y Juan Embarbe cerraron la jornada con los shows musicales.

En tal sentido, la Jefa de Gabinete Marcela Sabella manifestó: “Un placer siempre poder estar disfrutando y acompañando estas noches de carnaval, muy contenta esperando poder acompañar en las noches venideras a todas las localidades como asimismo cuando se realicen en Chivilcoy”.

“Un gran marco de público, es una alegría observar a tanta gente disfrutando de los carnavales que es otra manera de darles vida a las localidades”, resaltó la funcionaria.

Y agregó: “Los carnavales son un evento para el disfrute no solamente de los chivilcoyanos sino también de todas las localidades e incluso ciudades vecinas”.

“Realmente todas y cada una de las localidades están muy bien cuidadas”, destacó, y añadió: “Tanto en los carnavales como en los aniversarios hay un muy buen marco de público y particularmente me gusta mucho poder acompañarlas en cada fecha especial”.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos se mostró sorprendido por la gran cantidad de gente no solamente hoy (por el sábado) sino durante todas las noches “e incluso en Palemón Huergo llovía y quienes concurrieron se quedaron esperando que la lluvia pare pudiendo disfrutar posteriormente de una noche espectacular”, consignó el jefe comunal.

Seguidamente, agradeció a Esteban Genaro y los funcionarios que lo reemplazaron los sábados que no estuvo asimismo felicitó a la Secretaría de Cultura, a los delegados municipales y todas las comisiones “que trabajan para que la gente pase realmente noches extraordinarias, muchos vecinos que no son únicamente de Chivilcoy”, exclamó el mandatario.

Y subrayó: “Es un orgullo que, prácticamente sin gastos, se pueda generar esta diversión para los vecinos de las diferentes localidades”.

“La idea fue acercar también la cultura y espectáculos a todas las localidades como hicimos durante los cuatro años anteriores, como asimismo haremos durante toda la gestión”, aseguró.

Asimismo, Britos remarcó que, el fin de semana de feriado de carnaval “estaremos con tres noches en la Plaza 25 de Mayo como se hizo durante los años anteriores y a beneficio de todas las instituciones”.

“Estuvimos reunidos con la comisión directiva de Atiadim y les confirmé que tendrán su puesto, es muy importante que en esta clase de eventos las instituciones recauden así les permita poder mantenerse para afrontar sus gastos también”, sostuvo.

E indicó: “Las distintas secretarías trabajan mucho en las localidades durante todo el año y bienvenido sea que se pueda mostrar la tarea que cotidianamente se hace en cada una de ellas a partir de estos carnavales”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: