Carnavales y obras “Tenemos muchos planes para Benítez”, remarcó Gustavo De Vito

Benítez recibió un importante marco de público en su noche de corso, organizado por la Secretaría de Cultura municipal, en el marco del desarrollo de la temporada de Carnavales 2020.

Anay Kara, Los Mirasoles, Ava Kamba, y Retumba fueron los encargados de poner ritmo y color a la linda noche de calor.

Por último, Banda Joven y Juan Embarbe cerraron la jornada con los shows musicales.

En tal sentido, el delegado de la localidad Gustavo De Vito comentó: “Un marco muy lindo de gente y la verdad que pudimos presentar una organización a la altura de las circunstancias”.

“Como delegado y todos los vecinos de la localidad estamos muy contentos de la administración Britos que nos da la oportunidad de mostrarnos, abrir el pueblo a personas de otras ciudades, amén de Chivilcoy, y de localidades cercanas a la nuestra”, destacó.

Asimismo, agregó: “Es una manera de mostrarnos a partir del quinto año que organizamos los carnavales y ahora sale todo más rápido, antes nos costaba más pero ahora tenemos ya más experiencia en el armado”.

“El carnaval deja que podamos lucirnos como organizadores, como anfitriones y apostamos a que las personas concurrentes encuentren todo de la mejor manera posible”, consignó.

“Igualmente que en los aniversarios recibimos cada vez más cantidad de gente”, mencionó, y añadió: “El año anterior colapsó en la calle real el aniversario y nos quedamos sin entradas, el sábado con el carnaval nos desbordamos así que estamos muy contentos por ello pero a su vez buscando donde se pueden estacionar los autos para de esa manera agilizar la entrada, año a año nos vamos superando”.

“En relación a la localidad tuvimos mucha cosecha de trigo que otros años no se daba y comparándolo con años anteriores que no teníamos tanta significando mucha más champion, acomodar las calles pero el clima nos acompañó y todo estuvo bien”, puntualizó De Vito.

Seguidamente, esgrimió: “Tenemos muchos planes para Benítez como la iluminación de la entrada, entre otros”.

La localidad actualmente cuenta con 85 habitantes radicados en el pueblo y 310 entre el Cuartel I, II y III.

“Recién ahora adquirieron una quinta vecinos de Buenos Aires porque el resto que compraron casas o adquirieron casaquintas son de Chivilcoy. No obstante, tendremos una casa en venta y dos terrenos nada más sin tener demasiadas ofertas inmobiliarias”, concluyó el delegado municipal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: