Andrés Sáliche “Este año comenzamos con más adultos mayores que años anteriores”

El coordinador de Deportes, Fernando Antogna y la directora Municipal de Habilitaciones, Nadia Rosito compartieron la jornada con los Adultos mayores que concurren a la Colonia de PAM, a quienes acompañaron en su día de actividades recreativas que en el día de ayer debido a la lluvia realizaron en el Estadio Centro del Club Gimnasia y Esgrima.

Cuando el clima acompaña las actividades son desarrolladas en el Parque ‘Alejandro Martija’.

En tal sentido, el profesor Andrés Sáliche, manifestó con respecto al desarrollo general de la colonia hasta el momento: “Estamos disfrutando de las distintas actividades propuestas. Hay personas que deciden, en ‘Martija’, introducirse a la pileta, otros juegan al tejo, al sapo o a las cartas, realmente se están cumpliendo las expectativas que teníamos al principio de la temporada”.

“Generalmente las jornadas son marcas por el clima y las personas que participan, por ahora venimos bien. De hecho este año comenzamos con más adultos mayores que años anteriores”, agregó el coordinador de la colonia.

Destacó la tarea que realizan los profesores “por su responsabilidad, trabajo, buena voluntad, respeto, muy contento con este inicio de la duodécima temporada”.

“Como profesores podemos hacer una actividad más o una actividad menos pero recibimos el respeto, afecto, cariño de los adultos mayores, la alegría que nos brindan y ante cualquier actitud nos agradecen o piden disculpas se nota que la responsabilidad es mutua”, señaló.

Seguidamente, la profesora Ayelén Reynaldi expresó: “estamos con la parte de zumba y contentos porque se prenden a las actividades, lo bueno es que a veces van rotando”.

“Estamos bien repartidos realizando diferentes propuestas para su disfrute y además para el bienestar personal. Primeramente se hace una caminata en todo el predio donde todas las personas participan”, añadió.

E indicó: “Tratamos de motivar a los participantes para que sumen a las actividades. Está bueno que si no hay ganas puedan quedarse charlando, compartiendo el mate pero mejor es que se sumen a diferentes actividades”.

Por su parte, la profesora Mónica Fernández comentó: “Nos vamos rotando con las diferentes actividades y lo bueno es que si los adultos mayores concurren a la colonia es porque están predispuestos a realizar actividades”.

“Hay muchas personas que están solas en sus casas y participando de esta colonia pueden socializar asimismo crear un vínculo de amistad para que puedan pasarla bien y divertirse que es lo primordial”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna mencionó: “Disfrutamos con los adultos mayores y asimismo con ‘Verano en Martija’ también porque nuestros vecinos concurren en gran número los fines de semana sintiendo orgullo que puedan pasar un fin de semana a ‘Martija’ e incluso en la semana concurren también cuando el clima acompaña”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: