Básquet Racing Club se sacó las ganas y cerró victoriosamente su gira por Entre Ríos

Racing Club pretendía al menos traerse una victoria de su gira por Entre Ríos y lo consiguió. Luego de dos derrotas consecutivas, el club chivilcoyano pudo cantar victoria superando anoche a Tomás de Rocamora por 102 a 87.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad cierra una nueva gira por el litoral del país con el mismo record de la Zona Centro, aunque ahora por la Conferencia Sur, con dos caídas y un triunfo.

Una segunda vuelta similar a la primera para el conjunto ‘albiceleste’ teniendo en cuenta que cayó ante Central Entrerriano y Parque Sur para posteriormente golear a Tomás de Rocamora.

Un juego redondo para Racing en todo aspecto tanto en la faz defensiva pudiendo controlar a su adversario y levantando de gran forma sus números ofensivos.

Los dirigidos por Diego D’Ambrosio recuperaron su memoria en ataque y volvieron a tener un andar regular en sus porcentajes superando nuevamente los 20 puntos por cuarto, indispensable para poder quedarse con un éxito en Entre Ríos.

Luego de un arranque parejo de partido, en el segundo cuarto Racing comenzó a imponerse en juego y marcador para marcharse al descanso largo en ganancia a partir de una mejor tarea que su oponente en el segundo cuarto.

En el tercer período, Rocamora consiguió un leve dominio evidenciando una reacción en su afán de revertir la historia, pero Racing lo remató en el último cuarto porque buscó y encontró un buen cierre de partido para tener una feliz despedida de un nuevo paso por Entre Ríos.

En la faz individual se destacó en Racing Club, Santiago Barrales con 27 puntos, mientras que, Morris convirtió 23 y Alejo Barrales 22 tantos.

En Tomás de Rocamora el principal anotador fue Araujo que totalizó 19 puntos.

Este sábado Racing recibirá a Parque Sur a partir de las 21.30 en el Estadio 'Oscar y Alfredo Barca', rápida posibilidad de tomarse desquite.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: