Carla Tomasini “El relevamiento nos arrojó un resultado positivo porque estaban todos los productos

Con el objetivo de verificar que se respeten los precios acordados con los supermercados y el gobierno nacional a través del programa Precios Cuidados, los concejales del Frente de Todos recorrieron d últimamente distintos supermercados locales. Participaron Los concejales ‘Coty’ Alonso, Claudia Bogliolo, Fernando Poggio, Carla Tomasini, Julio Álvarez y Paola Köhli.

“En los últimos días junto a mis compañeros del Bloque del Frente de Todos recorrimos los supermercados Vea y La Anónima, algunos de los que aparecen en la aplicación de Precios Cuidados, para poder ir hacer un relevamiento”, expresó Tomasini a La Mañana del Centro, y agregó: “La intención fue conocer si los productos estaban en las góndolas, con el precio adecuado teniendo en cuenta el acuerdo que se firmó con Nación”.

“El relevamiento nos arrojó un resultado positivo porque estaban todos los productos que buscábamos y al precio señalado”, consignó la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Recomendó a la toda la comunidad descargar la aplicación de Precios Cuidados “porque el control puede hacerlo cualquier ciudadano ante el faltante de un producto o si tienen un precio distinto al debido, pueden denunciar rápidamente que no está el producto en góndola”, subrayó.

Por su parte la concejal Dra. Claudia Bogliolo, manifestó: “Con este control de Precios Cuidados en los comercios adheridos de nuestra ciudad, contribuimos a cumplir con el objetivo del Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández que es cuidar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

“Recorrimos distintos supermercados de nuestra ciudad para controlar la existencia en las góndolas de los productos del programa Precios Cuidados”, mencionó, y añadió: “Con esta actividad contribuimos a cumplir con el objetivo del Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández que es cuidar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

“Toda la ciudadanía puede realizar el control con la nueva aplicación creada para celulares, teniendo a mano la lista de productos que entran en el programa, ver los comercios adheridos y también informar irregularidades. Entre todos cuidamos los Precios Cuidados”, remarcó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: