Britos con Rodríguez “Solicité que incluya la mayor cantidad de obras para nuestra ciudad en el nuev

El intendente Guillermo Britos mantuvo una reunión con el Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.

“Solicitamos al diputado que incluya la mayor cantidad de obras para nuestra ciudad en el nuevo presupuesto nacional que se votará en marzo para garantizar las obras que estén incluidas para nuestra ciudad”, señaló Britos acerca de la reunión.

En tal sentido, subrayó: “Es muy importante que las distintas obras están incluidas en el presupuesto para que cuando solicitemos los proyectos las respuestas que recibamos sean favorables”.

Agradeció a Rodríguez la recepción y “la posibilidad que Chivilcoy tenga incluido el segundo colector cloacal, el jardín maternal más otras obras importantes incluidas en el presupuesto 2020”, consignó.

Por su parte, el jefe comunal comunicó que, “Ayer (por el jueves) presentamos en Vialidad Nacional los proyectos que tienen que ver con los accesos a Gorostiaga y al Parque Industrial; y en la Provincia de Buenos Aires el primer proyecto de cordón cuneta para el Barrio del Hospital”

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: