Luciano Dellepiane “La deuda que dejó la gestión anterior fue descomunal"

El Director Ejecutivo del PAMI de Chivilcoy, Luciano Dellepiane, habló de la actualidad que vive el organismo, ATIADIM, las farmacias y su relación con Constanza "Coty" Alonso.

Hace poco tiempo tomó las riendas en PAMI y aseguró tener mucho por hacer: "Estamos trabajando mucho, es agotador pero lo tomamos con mucha responsabilidad, le metemos muchas horas de trabajo, estamos tratando de solucionar todo", manifestó Dellepiane.

Los empleamos de ATIADIM pasaron por un gran inconveniente desde lo económico ya que tenían una deuda importante: “Por suerte se pudo resolver, lo que hice fue gestionar. Agradezco a la directora ejecutiva nacional, Luana Volnovich, por esto. Fue una situación algo desesperante, teníamos una deuda de septiembre del año pasado y pudimos destrabar el pago. Nos podemos sentir orgullosos por lo hecho", recalcó el doctor.

"Hace unos días vinieron de Buenos Aires, funcionarios nacionales importantes como Leonel Aquino y Pablo Suarez, y aprovechamos a hacer una recorrida por ATIADIM y ver que es lo que se hace y vean realmente a donde va el dinero. Nosotros queríamos aprovechar que vean que la plata está muy bien gastada", aseguró.

"El organismo tiene una deuda de más de 19 mil millones de pesos con un déficit monstruoso. Dependemos de los recursos y si no hay es difícil solucionar. Lo importante es que todo funcione y lo urgente es por ejemplo el caso de ATIADIM. Es un tema muy sensible al igual que la deuda con las farmacias, en ese caso por los medicamentos. Estamos trabajando contrarreloj para solucionar pequeños grandes focos. El número de la deuda es descomunal, importante. En estos días se abonó una parte de lo debido a las farmacias, tenemos confianza que todo se va a solucionar", resaltó el Director de PAMI local.

Y además agregó: "Estuvimos recorriendo las colonias de verano en otro municipio, fuimos a Alberti, 25 de Mayo y por supuesto a la de Chivilcoy. Me quedan pendientes algunos otros lugares que nos iremos poniendo a disposición a lo largo del tiempo. Esta semana vamos a ir a Moquehua y Suipacha y luego ir alejándonos para si, visitar entre 2 o 3 agencias por semana".

Sobre su trabajo a la par de la ex candidata a Intendenta, "Coty" Alonso dijo: "Tengo una relación inmejorable con Constanza, soy parte de este proyecto político y le agradezco a ella, es joven y tiene una gran capacidad de trabajo. Sus relaciones facilitan las gestiones y me amparo mucho en eso". Y concluyó:"Los empleados del PAMI me recibieron muy bien y se siguen dedicando mucho y tengo la esperanza de hacer una buena gestión".

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: