Matías Romero “Regatas se encontró con un rival que jamás se dio por vencido”

El pívot de Colón, Matías Romero, autor de 17 puntos en la victoria de su equipo frente a Regatas de San Nicolás repasó la importante victoria obtenida principalmente para el ánimo del plantel en la previa de un viaje a Mar del Plata para medirse frente a otro rival complicado.

El basquetbolista bragadense expresó en relación al triunfo obtenido ante los nicoleños: “Una victoria que nos merecíamos porque hicimos un buen partido en La Plata, partido que tendríamos que haber ganado incluso pero se nos escapó al final”.

“Frente a Regatas no pudimos comenzar de la mejor manera pero en el trayecto del partido nos pudimos acomodar bastante bien en defensa primero y luego trasladarlo al ataque”, consignó.

E indicó: “Fue una remontada tremenda porque estábamos más de veinte puntos abajo, se nos había complicado pero salimos a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad”.

“Para mí Regatas se relajó al sacarnos más de veinte puntos teniendo en cuenta además que en los otros dos juegos que nos habíamos enfrentando habían ganado”, consideró, y agregó: “quizás jugaron confiados pero se encontraron con un equipo que jamás se dio por vencido que con dientes apretados encaramos la última parte y pudimos reencontrarnos con el triunfo como local”.

“No tuve un buen comienzo de partido porque erré bastante y cuando me trabo no me empiezan a salir las cosas pero el entrenador asimismo mis compañeros me dieron la confianza necesaria para luego poder mejorar en mi juego así ayudar al equipo”, remarcó.

Seguidamente, mencionó: “Estoy teniendo muchos minutos merced a entrenar muy bien durante la semana, realizar un gran esfuerzo y dentro de la cancha estoy devolviendo la confianza”.

“Nos estamos acoplando cada vez mejor y en un momento muy necesario porque ahora debemos viajar a Mar del Plata donde seguramente resulte un partido parejo, lógicamente iremos a buscar la victoria como sucede en cada partido que jugamos”, concluyó. Foto: La Deportiva.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: