Newcom Chivilcoy fue sede de un encuentro amistoso

El fin de semana en el gimnasio del Club Independiente, jugaron los equipos de San Vicente, 9 de Julio, Carmen de Areco y el local, como preparación para la temporada

Chivilcoy que comenzó a practicar Newcom en marzo del año pasado fue sede de un encuentro regional amistoso, que se disputó el pasado fin de semana en el gimnasio del Club Atlético Independiente.

Hasta allí llegaron delegaciones de la Asociación Española de San Vicente, del Centro de Educación Física de Carmen de Areco y de la ciudad de 9 de Julio, que junto al equipo local jugaron muchos encuentros a lo largo de toda la jornada.

Los partidos fueron tomados como gran preparación para una temporada 2020 que se viene cargada de compromisos, ya que más allá de los Juegos Buenos Aires, también estará la Cuenca del Salado, varios encuentros a lo largo del año en diferentes sedes, y una liga regional que se está armando

Carlos Tomasini

“Una pretemporada dura después de cuatro o cinco meses sin hacer nada particularmente, pero lo importante es que regresé y de menor a mayor”, señaló.

Y agregó: “Nos falta un poco más de estrategia que debemos coordinar porque equipo tenemos”.

“Hay equipos integrados por jugadores que vienen practicando la disciplina desde hace tiempo junto a sus profesores, lo notamos a partir del trabajo que realizan dentro de la cancha”, remarcó.

“Es un deporte muy estratégico porque cada jugador tiene su posición especifica dentro de la cancha, nos falta un poco más de entrenamiento simplemente”, consignó.

“Recién jugamos los primeros partidos de la temporada empezando a prepararnos para la Cuenca del Salado y frente a rivales interesantes porque vienen con una competencia regular asimismo desde hace años”, mencionó, y añadió: “Es lindo confrontar con esta clase de rivales, una buena medida”.

“Ya comenzamos a entrenar casi todos los jugadores y el 12 de febrero arrancamos a practicar nuevamente en el CEF donde tendremos una mayor continuidad”, indicó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: