Constanza Alonso “Nuestra apuesta es redoblar los esfuerzos y la participación en el territorio para

La concejal del Frente de Todos, Lic. Constanza Alonso visitó a la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, junto a la diputada provincial ‘Mica’ Olivetto y la coordinadora del Programa Provincial de Implementación de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Carla Giuliano.

“Hicimos una recorrida por las instalaciones y charlamos acerca de las necesidades que existen en el área de salud en nuestra región y la importancia de abordar una planificación estratégica para desarrollar los nuevos programas”, expresó Alonso.

E indicó: “Nuestra apuesta es redoblar los esfuerzos y la participación en el territorio para garantizar que todos y todas tengan acceso a la salud pública, gratuita y de calidad”.

Por su parte, Carolina Di Nápoli mencionó: “Agradecemos la visita de la Diputada Provincial, Micaela Olivetto, de la Coordinadora del programa provincial de Implementación de políticas de género y diversidad sexual, Carla Guilano, y la Concejala Constanza Alonso con quienes recorrimos las instalaciones de la Región Sanitaria X”.

“Conversamos sobre las prioridades de la región, como también la importancia de construir una planificación estratégica que fortalezca la implementación de los nuevos programas”, manifestó.

Seguidamente, remarcó: “Asumimos la responsabilidad y el desafío de redoblar los esfuerzos y gestionar generando canales que favorezcan la participación en todo el territorio junto a los efectores de salud para garantizar mas acceso a la salud pública”.

Por su parte, la legisladora comentó: “En Chivilcoy, también me reuní con la Directora de Región Sanitaria X Carolina Di Napoli, la Coordinadora del programa provincial de Implementación de políticas de género y diversidad sexual, Carla Guiliano, y la Concejala Constanza Alonso.

Recorrimos las instalaciones de la Región y conversamos sobre sus prioridades, así como también la importancia de llevar al territorio la gestión en materia de Salud Pública”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: