Nicolás Lezcano “Nos movemos desde el primer hasta el último murguero para que el carnaval sea posib

La Murga Fantasía de Arrabal desarrolló el pasado sábado otra noche de carnaval, una fiesta popular que no solamente vivió y disfrutó el barrio de la Plaza Belgrano sino vecinos de diferentes puntos de la ciudad que dijeron presente en gran número.

Hubo corso con la murga organizadora, ‘Yunta Brava’, ‘Los mismos de siempre’ y hubo baile con ‘Los pibes de la junta’.

Uno de los integrantes de la murga Fantasía de Arrabal, Nicolás Lezcano manifestó: “Muy satisfechos por la gran convocatoria que tuvimos, personas que siempre están acompañando a este movimiento de murga y batucada, una noche un poco más fresca de lo habitual pero igualmente linda para disfrutar del carnaval”.

“Además de la compañía del público tuvimos como invitados a ‘Yunta Brava’ que es una murga del barrio, ‘Los mismos de siempre’ de Bragado, también ‘Los Mirasoles’, cerrando a puro baile”, expresó, y agregó: “No solamente se acercó gente del barrio de la Plaza Belgrano sino distintos sectores de la ciudad”.

“La organización es a ‘pulmón’ muy autogestiva, moviéndonos desde el primer hasta el último murguero para que el carnaval sea posible y una verdadera fiesta del barrio”, enfatizó.

E indicó: “La intención es concurran las familias desde el integrante más pequeño hasta el más grande, las mujeres, hombres que todos estén presentes con la intención que puedan disfrutar verdaderamente del carnaval”.

Fantasía de Arrabal ahora saldrá de gira y andará por 30 de Agosto asimismo Junín para regresar el 7 de marzo a la ciudad, más precisamente con el corso en la Plaza Varela.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: