Intendente Britos “Somos de los pocos municipios que tienen los convenios cerrados y nos brinda posi

El intendente Guillermo Britos fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para acordar una línea de trabajo en conjunto respecto a los requerimientos del municipio en materia de obra pública.

Posteriormente al encuentro que mantuvo con el funcionario provincial, Britos comunicó. “Después de presentar los proyectos la semana anterior por las cuadras de cordón cuneta y asfalto que haremos en las calles Báncora, Ameghino y sus transversales más lo relacionado a los canales, se comunicó conmigo la secretaria del Ministro Simone para convocarme a reunión porque pretende recibir a los intendentes que presentamos proyectos para gestionarlos en conjunto”.

“Se pusieron a disposición donde no solamente hablamos de los proyectos que ya se encuentran presentados sino también de continuar con la promesa que hizo la provincia de estabilizar los caminos reales que unen dos partidos como Emilio Ayarza con Chacabuco, Ramón Biaus con 25 de Mayo más el que estamos haciendo ahora que une a Moquehuá con Villa Moll”, agregó el jefe comunal.

“La idea que tiene el Ministro de Infraestructura es aportar maquinaria a todos los municipios que la necesiten, principalmente a los que tenemos muchos caminos rurales y recolección de residuos a través del municipio que no esté tercerizado”, mencionó, y añadió: “Descontándolo de la participación en cuotas o hacerlo con una prenda que permita pagarlos fácilmente muy por debajo de las tasas bancarias”.

“Necesitamos reemplazar alguna de las maquinarias porque si bien adquirimos por leasing en el año 2017 la utilización que se les da es cotidiana”, consignó.

E indicó: “En todo lo relacionado a Hidráulica tienen fondos y para el resto de obras dependen de la aprobación que se realice del presupuesto en marzo”.

“Espero tener un trabajo satisfactorio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia tal como sucedió con la gestión anterior”, esgrimió el mandatario, y resaltó: “además todo lo que hicimos está rendido, somos de los pocos municipios que tienen los convenios cerrados de los últimos años que nos brinda posibilidades de tener más obras nuevas a futuro”.

Este jueves Britos se reunirá con el Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, mientras que, el viernes o el lunes se reunirá con la Ministra Provincial de Educación asimismo se entrevistará en el transcurso de la próxima semana con el Ministro de Producción, Augusto Costa.

“Tenemos que golpear todas las puertas y estar en contacto con los distintos ministerios, secretarías, direcciones para lograr todo aquello que Chivilcoy necesita”, subrayó.

Por último, puntualizó: “Conscientes que la Nación y la Provincia no están atravesando un buen momento económico pero en la medida que haya presupuesto iremos recibiendo aquello que precisamos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: