Banco Credicoop La Comisión de Asociados lleva a cabo una campaña de recolección de útiles escolares

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop comenzó a desarrollar una campaña de recolección de útiles escolares. Las personas podrán colaborar en tal sentido depositando un útil escolar en la urna instalada en la entrada del banco. Las donaciones pueden realizarse en horario bancario de 10 a 15 horas.

A este respecto, Marcelo Maciel, integrante de la Comisión de Asociados, expresó: “Comenzamos una campaña para la recolección de útiles escolares que empezamos hace más de quince días y terminaremos el 21 de febrero”.

“Las personas podrán ayudarnos donando útiles escolares nuevos o usados en buen estado para poder ayudar a los niños y niñas más carenciados así poder tener la posibilidad de colaborar en tal sentido para el ciclo lectivo 2020”, agregó.

Asimismo, explicó: “En relación a las donaciones apuntamos a alumnos de escuela primaria con la finalidad que puedan tener los útiles necesarios en el inicio de clases”.

“Durante el año trabajamos en diferentes aspectos solidarios e iniciamos el año con una campaña para beneficiar a los alumnos de primaria de distintas escuelas”, puntualizó.

Seguidamente, Estela Atiel señaló: “También aceptamos libros y enciclopedias de castellano que quizás ya en las viviendas no se están utilizando pueden ser útiles para la biblioteca de una escuela”.

“Nuestro lema elegido para esta campaña es una frase de Eduardo Galeano: ‘mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo’ que hacen a los valores del cooperativismo”, remarcó, y acotó: “Invitamos a colaborar y a solidarizarse con las personas que menos recursos tienen”.

“No importa la cantidad de las donaciones porque de uno vamos sumando. La colecta será entregada la Parroquia San Cayetano cuyos integrantes se encargarán de distribuir los útiles”, indicó Liliana García para anticipar, en otro orden, que a partir de marzo comenzarán las habituales charlas que ofrece la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: