Narciso Yovovich “Los jugadores, entrenadores, los árbitros y dirigentes, tenemos que capacitarnos s

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, la cual continúa siendo presidida por Narciso Yovovich.

En este encuentro, del que también participó el director de Gobierno, Arturo Liberotti, la Asociación presentó formalmente a sus nuevas autoridades e informó sus nuevas metas de trabajo para este año.

En tal sentido, el intendente manifestó: “Continuaremos trabajando en conjunto, tal como hicimos durante los años anteriores, en beneficio de todas las instituciones de la Asociación para mejorar la calidad de vida de los jóvenes que las integran y además porque el deporte es un motor para la inclusión social”.

“Mañana (por hoy) mantendré una reunión con el Ministro Nacional de Deportes, Matías Lammens, a quien pediré fondos para llevar el deporte a los barrios”, anunció Britos, y añadió: “Asimismo queremos seguir construyendo playones deportivos y continuar con las escuelas deportivas junto a otras actividades que nos permitan cada día tener más jóvenes interesados en el deporte y vean una salida hacia el futuro”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Basquetbol Chivilcoy, Narciso Yovovich destacó: “Comprobamos el acompañamiento del municipio en los últimos cuatro años donde hicimos muchas cosas merced a vuestra colaboración como viajar a 19 provinciales durante 2019”.

“Logramos, después de cinco años, tener la personería jurídica que es muy valioso, una herramienta que nos permitirá gestionar de otra y de mejor manera”, señaló.

E indicó: “Tenemos ideas, tenemos proyectos de manera conjunta con el municipio. Continuaremos con la capacitación también para obtener un crecimiento”.

“El básquet tiene determinados actores como los jugadores, los entrenadores, los árbitros y dirigentes, teniendo que capacitarnos si pretendemos mejorar”, subrayó.

“Asimismo tenemos como objetivo ir a los barrios en el proyecto que estamos trabajando para que los chicos puedan desarrollar la disciplina”, mencionó, y enfatizó: “Porque amén de correr detrás de una pelota, el deporte forma, educa, incluye y empareja oportunidades. En esa dirección vamos y renovando objetivos”.

“No hay secretos la única manera de progresar es con trabajo, hay que construir ya que pueden aparecer inconvenientes por circunstancias que surgen teniendo que ajustarlas porque cuando hacemos cosas podemos equivocarnos pero siempre buscando la manera de salir adelante”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: