Básquet Racing por recuperar la localía y mantenerse arriba

Racing Club recibirá esta noche, a partir de las 21.30, a Central Entrerriano finalizando su seguidilla de juegos como local. En el estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ el club de nuestra ciudad tratará de recuperar la vertical tras la caída que sufrió hace horas nada frente a Tomás de Rocamora.

Un extraño historial tienen Racing Club y Tomás de Rocamora ya que ambos se vencen mutuamente de visitante en la Liga Argentina.

Manteniendo la tendencia, Racing volvió a caer ante Tomás Rocamora, en este caso por 76-71, en un juego válido por la segunda fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Esta vez la actitud y remontada no fueron suficiente para revertir un partido más adverso que el resto, acercándose en el marcador pero no pudo cambiar la historia de un Rocamora que conservó una diferencia para quedarse con los dos puntos en Chivilcoy.

Lo mejor de Racing pasó por Joshua Morris (15+9), Alejo Barrales (12+11 asistencias), Bruno Pallotti (14) y Santiago Barrales (10+9); en tanto que por el lado visitante, los máximos anotadores fueron Cristian Romero (18), Mauro Araujo (17+4) y Agustín Más Delfino (10+5+4).

La próxima presentación de Racing en esta Conferencia Sur será este viernes, jugando nuevamente en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” y en este caso recibiendo a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

La posibilidad de tomarse revancha rápidamente para los dirigidos por Diego D’Ambrosio ante otro rival exigente con el que viene disputando juegos muy equilibrados y probablemente hoy no sea la excepción.

Pese a la derrota, Racing continúa en los primeros lugares de la Conferencia Sur con la intención de recuperar su localía tras perder nuevamente en la ciudad este miércoles después de una gran racha positiva de triunfos. Las rachas están para romperse pero también para volver a construirse y es lo que pretenderá hacer Racing desde esta misma noche.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: