Fútbol Independiente viaja a Mercedes por su primer éxito Regional

Este fin de semana se disputará la tercera fecha correspondiente al Torneo Federal Regional Amateur, y en relación a Independiente de Chivilcoy, jugará el domingo a las 17 como visitante en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, enfrentando en este caso a Los Carteros de Mercedes, en un juego válido por la tercera fecha de la Zona 3 en la Región Pampeana Norte.

El partido tendrá como árbitro principal a Bruno Amiconi, oriundo de 25 de Mayo pero que representa a la Liga de Salto, contando con Gonzalo Roldán y Nery De los Santos como asistentes.

Independiente tratará de obtener su primera victoria en la competencia luego de la igualdad sin goles en el debut frente a Club Mercedes.

Un grupo que todavía no tiene goles teniendo en cuenta que Los Carteros también empató con el marcador en blanco frente a Club Mercedes en la primera fecha de la actual competencia.

El ‘rojo’ precisa recuperar de visitante los dos puntos que no pudo sumar como local e intentará regresar con las tres unidades desde Mercedes, en un juego que no será sencillo de afrontar pero ya con un partido oficial encima puede encarar este segundo compromiso de una manera diferente para buscar el mejor resultado.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: