Dra. Marcela Sabella “La mayoría de los vecinos se acercó con pedidos de trabajo, por temas de Salud

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al equipo de funcionarios municipales, estuvieron atendiendo las inquietudes y requerimientos de los vecinos en la Plaza de la Memoria.

Cabe remarcar que esta propuesta, que inició en febrero del año pasado, tiene como fin acercar el estado municipal a los diferentes barrios y localidades del partido, bajo la premisa de estar cerca de la comunidad, tal como esta gestión encabezada por el intendente Guillermo Britos ha priorizado desde el primer momento.

En este marco, la jefa de Gabinete precisó: “En esta oportunidad estamos cumpliendo con la visita a este espacio público que se había suspendido el sábado pasado por el mal clima”.

“Estamos junto a todas las Secretarías a disposición atendiendo a todos los vecinos que concurren. En el día de hoy (por el sábado), la mayoría se ha acercado con pedidos de trabajo, y también por temas de Salud y del área de Desarrollo Social”, agregó.

A continuación, Sabella informó que a partir del próximo sábado, los acompañará en las salidas de Gabinete la empresa RSU Ambiental, “con el objetivo de concientizar sobre la separación en origen de los residuos, el reciclado y el cuidado del medioambiente”.

“El sábado que viene estaremos en la Plaza Belgrano. Desde ya invitamos a todos los vecinos a concurrir y a sumarse a esta nueva iniciativa de las salidas de Gabinete”, exclamó.

En otro orden de cosas, hizo referencia a las importantes reuniones que ha tenido el intendente Guillermo Britos en estos días tanto con ministros nacionales como provinciales: “La expectativa que tenemos en este sentido es muy buena y la semana que viene seguirán las gestiones. El jefe comunal se reunirá con el secretario de Industria de Nación y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, con el claro objetivo de buscar una nueva empresa para que funcione en la nave municipal donde estaba Paquetá, una cuestión sin resolver aún”.

“La puesta en marcha del Parque Industrial de Moquehuá es también importante en todo aquello que implica el asentamiento de las diferentes empresas para poner en marcha la infraestructura del parque, los servicios y todo lo relacionado para que comience a funcionar lo más rápido posible”, consignó.

Y destacó la funcionaria: “Es muy bueno poder tener este intercambio con los ministros de Nación y de Provincia”.

“Ya está presupuestado el canal de Madariaga, un tema que nos venía preocupando, aunque ya está en marcha, tenemos las mejores expectativas igualmente para poder concretar un segundo colector cloacal que está pendiente”, esgrimió Sabella en este orden, y esbozó: “Esperemos que se puedan concretar todas estas obras lo antes posible que redundan en beneficio de todos los vecinos”.

“La mejor manera de poder resolver los problemas de la gente es tomando contacto directo con los vecinos de cada uno de los barrios y de las localidades que es una constante de toda la gestión”, subrayó.

Por último, aseguró: “Estamos convencidos que esta segunda gestión será mejor que la primera al tener la experiencia de los cuatro años anteriores, así que redoblaremos la apuesta para beneficiar a una mayor cantidad de vecinos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: