Obras en Racing “Estamos apostando a que cada vez más personas se acerquen al club”, sostuvo Oteiza

Desde Racing Club comunicaron que siguen con el plan de obras y mejoras de las instalaciones, ‘para brindar un mejor servicio a los socios y a toda la comunidad en general’.

En tal sentido, continúan con la puesta en valor de la parrilla y las remodelaciones del Salón Azul.

A este respecto, el presidente de la institución, Joaquín Oteiza, manifestó: “Continuamos trabajando apostando al crecimiento del club. Estamos realizando una serie de obras que iniciamos hace un mes aproximadamente”.

“Junto a la comisión directiva tomamos la decisión de poner en valor el salón azul del club; arreglamos todos los techos, se extendió el salón grande con una ampliación de la cocina haciéndose un deposito para guardar todos los elementos que se utilizan en la institución”, repasó, y agregó: “más un salón nuevo para cuando hay eventos con menor cantidad de gente”.

“El salón azul será utilizado por el Resto-Bar del club para hacer cenas, cumpleaños, diferentes festejos y todo aquello que a la institución le genere algún ingreso asimismo poder ofrecer un mejor servicio a los socios aunque a la comunidad en general también”, señaló el máximo titular.

Seguidamente, subrayó: “Estamos apostando a que cada vez más personas se acerquen al club, se acerquen y tomen conocimiento de todos los servicios que actualmente brindamos a la ciudad”.

“El buffet está funcionando muy bien a partir de la concesión que realizamos, estamos muy satisfechos por el crecimiento institucional y movimiento que se genera”, resaltó.

E indicó: “Seguimos apostando a ese progreso en todas las áreas tanto de forma institucional como en la faz deportiva donde estamos desarrollando una apertura y apoyo de la comisión directiva muy importante”.

“Continuamos con la escuela de natación para que las personas aprendan a nadar; un año muy positivo, amén de las situaciones que nos encontramos, con una cantidad de niños muy importantes que se incrementa cada año y la idea es que siga creciendo”, remarcó.

“Incorporamos taekwondo acuático en la pileta, propuesta de un profesor de Mercedes radicado en Chivilcoy que posee una gran cantidad de alumnos”, anunció, y añadió: “Satisfechos del crecimiento sostenido que venimos teniendo, siempre trabajando para tener un club cada vez mejor en todo aspecto”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: