Constanza Alonso “Es una inmensa felicidad para mí afrontar este nuevo desafío como Jefa Regional de

La última semana se conoció la noticia que la concejal del Frente de Todos en Chivilcoy, "Coty" Alonso, fue designada como jefa Regional de ANSES, cargo que no le impedirá desempeñarse como edil.

Así lo anticipó la propia dirigente: "Considero fundamental cumplir con el compromiso que asumí con los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad al ser elegida como concejal en 2017".

“Es una inmensa felicidad para mí afrontar este nuevo desafío como Jefa Regional de ANSES para desarrollar desde este lugar las políticas del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tendientes a mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas que más lo necesitan”, expresó Alonso que desde ayer está al frente de la Regional.

A su vez, consideró fundamental “cumplir con el compromiso que asumí con los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad al ser elegida como concejal en 2017. Por eso renuncié a la dieta que percibía por esa tarea, pero seguiré desempeñando mis funciones legislativas en Chivilcoy”.

“Quiero agradecerles especialmente a los chivilcoyanos y a las chivilcoyanas por estar siempre cerca nuestro y permitirnos estar también cerca de ustedes. Seguiremos, en la calle y en el HCD, caminando codo a codo”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: