Fútbol Florencio Varela habilitado para disputar los torneos locales

En la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se realizó este lunes la asamblea general extraordinaria como estaba prevista.

Entre los puntos a tratar estaba la deuda del Club Florencio Varela, donde de forma unánime fue aceptada la forma de pago.

Serán tres cuotas, donde ya hay una entrega importante, y por lo tanto implica que queda habilitado el "mirasol" para que esté presentando la Primera División y demás categorías, en los torneos de la liga.

“Esta gestión dirigencial del Club Florencio Varela, quiere agradecer el apoyo unánime recibido de todos los clubes de fútbol que integran la liga Chivilcoyana, gracias por entender la situación de Florencio Varela, gracias por confiar en nuestra gestión y una vez más en la gente de nuestro club. Infinitas gracias a todos, al Presidente de la liga por su predisposición en todo momento a acercar las posturas de cada uno y el énfasis en solucionar los conflictos de cada institución. Nuestro compromiso de reciprocidad será eterno para con todos los clubes de Chivilcoy, cuando se lo necesite el Club y su gente ahí van a estar. Abrazo fraternal y solidario a todos y es momento que entendamos al fútbol chivilcoyano junto a la coyuntura social y económica que viven los que proveen este deporte a la ciudad, esto es entender la problemática que viven la mayoría de las instituciones que incentivan el deporte y a toda la gente que los nutre.

Dicho esto y con mucho orgullo esta comisión directiva anuncia a toda la comunidad mirasol que Varela ha sido habilitado para participar del torneo de fútbol local al haber cancelado gran parte de la deuda heredada por gestiones anteriores y realizado un plan de pago en tres cuotas.

Señoras y señores el club Florencio Varela va a tener fútbol de 1ra, Varela está de pié. Muchas gracias a todos”, expresó en un comunicado, Leonardo D’Angelo, Secretario de la institución.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: