La lluvia dejó importantes pérdidas en Chivilcoy…pero de patentes

La lluvia de este lunes en Chivilcoy, con 130 milímetros caídos en cuestión de horas, dejó calles anegadas y generó complicaciones a distintas familias chivilcoyanas con el ingreso de agua en sus viviendas.

Algunos vecinos tuvieron que ser evacuados de sus domicilios y la mayoría se alojó momentáneamente en casas de familiares.

No obstante, la lluvia dejó importantes pérdidas en la ciudad…aunque de patentes de diferentes vehículos.

Llamativamente se encontraron muchísimos dominios perdidos por distintos vehículos que circulaban por Chivilcoy cuando precipitaba más fuertemente provocando el agua que esas patentes se desprendieran de los automóviles o motocicletas en cuestión.

En las redes sociales puede observarse como los vecinos informan cuando encuentran una patente para que la información llegue a su dueño o en su defecto, comunicando que perdieron un dominio apelando a la solidaridad de la comunidad para hallarlo.

Las direcciones donde fueron halladas las patentes son muy variadas y se incrementan también los pedidos en relación a ciudadanos que perdieron las suyas en pleno temporal.

Asimismo, Esteban Genaro informaba que unas cuántas se encuentran en Defensa Civil mostrando los números de las chapas en sus redes sociales para dar con los dueños.

Otras personas pudieron reencontrarse con la suya a partir de una conexión vecinal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: