Silvina Pico “Es importante poder concretar estos convenios con beneficios para nuestros asociados”

La Gerenta Comercial de San Nicolás, Silvina Pico informó de los convenios a los que pueden acceder los asociados de la empresa con importantes beneficios en las compras escolares.

“Estamos en una época donde las familias empiezan a pensar en los útiles escolares y también preocuparse por conseguirlos con una lista que a veces resulta pesada”, dijo Pico, y agregó: “Por lo tanto damos la bienvenida a Librería Sol (Pueyrredón y avenida Bernardo de Irigoyen) tratándose de un nuevo convenio para los socios de la empresa”.

“Es importante poder concretar este convenio con un beneficio del 10 por ciento de descuento para los socios, quienes deberán pasar por la oficina del centro a buscar el bono habilitante para obtenerlo posteriormente en el comercio”, agregó.

Asimismo, comunicó: “Lo único que tenemos en excepción son las resmas y repuestos familiares, en el resto de los artículos obtendrán un 10 por ciento de descuento con el pago en efectivo”.

“También concretados convenios relacionados a promociones escolares con Librería y Regalería Fluo”, mencionó, y resaltó: “es un buen comienzo de año el poder ayudar a nuestros socios con la parte de los útiles escolares”.

“El descuento que tendrán en Fluo (Belgrano Nº 33) será de un 20 con pago en efectivo y asimismo: 3, 6 y 12 cuotas con tarjeta sin recargos”, añadió.

Seguidamente, destacó: “Es un buen número considerando que los útiles escolares subieron un poco su precio. La promoción estará vigente hasta el 15 de marzo”.

Para obtener el descuento las personas interesadas deberán pasar por la oficina de Pellegrini Nº 2 para retirar el bono habilitante a tal efecto.

Sommier

Otros de los convenios comentados por Pico es con “un negocio hermoso como Sommier Zone (Bernardo de Irigoyen y Pellegrini), que es único en Chivilcoy porque se especializan en Sommier y colchones, además asesoran a los clientes”, manifestó Pico.

Y puntualizó: “El descuento es del 15 por ciento teniendo que pasar a retirar el bono así quedan habilitados para el descuento en sommier, colchones, almohadas, blanquerías”.

“Nuestra postura es que la comunidad debe comprar en los negocios de la ciudad, entre todos tenemos que ayudarnos y desde la empresa pensamos que es la forma de movernos en un año que también será complicado”, sostuvo.

Para finalizar, Pico remarcó: “Estamos buscando descuentos para los socios apoyando a los comercios locales que hacen su esfuerzo, unirnos para poder salir adelante”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: